6/8/08

Ecoaldeando 2008


1 al 25 de Agosto: “Ecoaldeando”, recorrido por diversas comunidades y ecoaldeas del Norte de la península.
El tema de la vida en comunidad ha sido una de cuestiones recurrentes en las diferentes actividades que organizamos, así como de nuestras comunicaciones.
Cada vez más convencidos de que el futuro se vislumbra como un horizonte de comunidades autosostenibles estrechamente vinculadas entre sí , por lazos de todo orden, cultural, económico, social, educacional, espiritual…, sentimos la necesidad de dar ya a conocer las iniciativas pioneras que en este ámbito se están originando.
Los principios en los que tod@s creemos de fraternidad humana,de cooperar y compartir, de respeto y reverencia a nuestra querida Madre Tierra…,se van plasmando en las comunidades y ecoaldeas que van haciendo ya aquí y ahora,no sin gran esfuerzo y empeño, posible el otro mundo.
Acercar a la gente interesada la realidad comunitaria, es el objetivo de“Ecoaldeando”.
Esta meta desea verse complementada por la dinámica que viene siendo habitual en nuestras actividades de verano: comunión espiritual a la mañana y a la noche, paneurritmia, círculos de oración y de danza, salidas a lanaturaleza, lecturas sagradas, talleres de conocimiento y de desarrollo personal y colectivo…
El itinerario que deseamos cumplir en “Ecoaldeando”, a cuatro días por lugar, es el siguiente: comunidades de Aineto, Artosilla, Sieso, Borja y Lakabe.
Somos conscientes de la gran diversidad de naturaleza, origen y enfoque de estas comunidades, pero pensamos que precisamente esa misma diversidad puede ser uno de los aspectos mas enriquecedores del itinerario.
Texto de alalba.
Mas información :
Una buena alternativa para las vacaciones.Margarita y yo visitarémos la ecoaldea del 15 al 22 de Agosto con bhangra y masajes constelares.

2 comentarios:

Rafael J. Rodríguez Sánchez dijo...

Hola Sat Atma Kaur. Yo también he disfrutado mucho de la estancia "Ecoaldera", y especialmente de la gente que he ido conociendo. He de reconocer que eché en falta la segunda sesión de bhangra......la primera me dejó con un buen rollo que no es muy normal para mi. He echado un vistazo al blog y está pero que muy chulo - solo un poco demasiado rosa para mi temperamento ;) - .

Un beso

Sat Atma Kaur dijo...

Hola Rafa,aqui estoy aterrizando en la ciudad.
Ese buen rollo que comentas es consecuencia del baile,pero si te quedaste con las ganas de seguir bhangreando,en avagar,un viernes al mes da una clase abierta sat atma singh(mi hermanito espiritual)uno de los pioneros en expandir esta danza en españa.

Con respecto a las clases de yoga,si te recomiendo que te acerques y pruebes a ver si van contigo(sobretodo teniéndolo tan cerca de tu casa)y luego decidas.
Es un buen sitio para empezar, tanto por la profesionalidad de Ambrosio,Andrea,Chiki y equipo como por su calidad y calidez humana.

Y en referencia a lo que me preguntaste sobre mi nombre espiritual,kaur se utiliza para las chicas y singh para los chicos.
El nombre me lo dieron a mitad de mi formación de kundalini yoga,es lo que tienes que "trabajarte".
El mio significa "La princesa cuya alma es la esencia de la verdad",lo que me recuerda que cada dia tengo que aprender a mostrarme sin temor y ser capaz de expresar mi verdad.

Bueno espero que te sirva todo el rollo que te he soltado,ya me irás contando como te va,y si pasas por valéncia no dudes en llamar.

Un abrazote.