25/8/08

Snatam Kaur(Mool Mantra)

Aquí os dejo con la increible de voz de Snatam kaur interpretando el Mool mantra del álbum "Anand".

Este es uno de los mantras que dio yogui bhajan para la transición a la era de acuario junto a otros seis, que se cantan en la sadhana (práctica diaria).

Dicen que recitándolo uno puede cambiar su destino volviéndolo próspero.

El Mool Mantra es como una brujula que apunta hacia el Universo.
No lo describe, pues es indescriptible, sino que describe la conciencia del ser humano en el Universo.

Te orienta para que puedas encontrar la dirección hacia la que debes andar.



Los que me preguntásteis en "Ecoaldeando" por la música de esta mujer,la podeis encontrar en este enlace.
Esta página contiene mucha música y podeis escuchar parte de las canciones.

http://www.spiritvoyage.com/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno Pili, como tú no lo pones lo pongo yo.
Aquí está uno que estuvo en el concierto de Snatam Kaur en Mislata (Valencia) el 29 de Septiembre del 2007 en la iglesia de San Miguel de esa población.
http://www.yogakundalini.com/snatam/
Este que habla es el primo-hermano de Pili, Miguel, aunque más hermano que primo, sobre todo con estos regalos. Efectivamente era el regalo que me hizo por mi cumpleaños, aunque fue consumado el día de mi santo. Yo soy un tío un poco raro, como todos ¿no?, y el hecho es que era mi primer concierto así grande.
Era la gira por la paz y la verdad que la voz de esta mujer en directo te llega muy adentro, te acaba llenando. Pese a que no cantó las canciones que a mi más me gustaban, sobretodo esta del Mul Mantra, que me tiene pillado, el concierto fue completo. Desde el principio dejó claro que no era sólo para escuchar sino para participar, incluso hizo ejercicios de yoga , como la respiración de fuego y yo que soy muy retraido y vergonzoso hice la mayoría pues me sentía agusto, aunque no hubo ningún rechazo cuando no los hacía o no cantaba también, cosa que me gustó mucho por parte de la gente, es decir dejar que cada uno lo viva a su manera. A mi se me acabó llenando la cabeza, el corazón y quizá algo más con esa voz angelical y con la de la chica que tenía al lado que también parecía profesional y supongo que lo mismo les pasaría por ejemplo a las monjas que estaban pocos asientos más allá que yo en el palco donde Pili nos había encontrado quizá los mejores sitios del concierto. Por cierto, perdón a los que me pedísteis que os guardara el sitio y luego se me olvidó, soy un despistado.
Lo cierto es que con tanta gente cantando por la paz uno sentía que efectivamente estaba poniendo su granito de arena en ese propósito.

Una vez más gracias Pili por tan gran y bonito regalo de cumpleaños-santo.
http://miguelpetete.spaces.live.com/default.aspx

Sat Atma Kaur dijo...

Pues si, miguel, el concierto estuvo muy bien,esperemos que se anime a venir mas a menudo por españa.

Un beso.